top of page

Tren Roca: Idas y vueltas de un viaje agitado

Si bien las obras se siguen llevando adelante, todavia el tren no puede llegar a las estaciones Villa Elisa - City Bell. Hasta que no haya andenes provisorios o definitivos los vecinos de Hudson no dejaran pasar las formaciones.

Esto se produce en un contexto donde las obras (en general) avanzan, y eso se puede ver en las construcciones de los bajos niveles. El de Bernal ya se encuentra en proceso de mover los caños maestros de agua, mientras que en los bajo niveles de Wilde y Don Bosco ya se pusieron los durmientes de hormigón para empezar a perforar la superficie y hacer los pozos correspondientes.

Por otro lado, en los proximos meses debería comenzar la construccion de las nuevas estaciones con andenes elevados desde Sarandi hasta Quilmes, en un primer tramo, y en un segundo, de Berazategui hasta La Plata. La única estación que hoy en día cuenta con la el andén definitivo es la de City Bell.

Mientras siguen con estas obras, no hay que olvidar que el servicio no anda con la frecuencia prometida y sigue con demoras y cancelaciones.

El Caminante tambien recuerda que el día 6 de abril hay paro de transporte que se extenderá pòr toda la jornada.

bottom of page