En comunicación con El Diario de Varela, tanto Luis Bobadilla, el padre, como Zaida Sanchez, la madre, aseguran que la única forma de que la búsqueda avance es si el caso llega a la televisión. Por Damián Mereles.
La jóven Mayra Ayelén Bobadilla se ausentó de su domicilio de la calle El Chocón entre Huemul y Esquel (Barrio San Rudecindo), el pasado 15 de Octubre a las 11:30 am.
Tiene actualmente 16 años, es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1,50 metros de altura, tiene el cabello corto castaño oscuro y una mancha de nacimiento de color marrón en forma de ovalo a la altura de la cintura, además de un piercing en la boca.
Al momento de su desaparición vestía un jean color verde claro, una remera violeta, saco negro y zapatillas blancas marca Topper. No llevaba dinero, tampoco SUBE.
Hace 21 días que Mayra no aparece y el pedido desesperado por parte de la familia parece no tener respuesta.
Casi como en una película, de lunes a viernes por la mañana los padres suben al Ferrocarril Roca en la Estación Santa Sofía esperando encontrarla en el viaje, o entre la gente ya en la Estación Constitución.
“El 19 de octubre estuvimos en el Paro de Mujeres llevando volantes a todos los móviles de los medios, pero nadie nos llamó y esta semana fuimos a la puerta de Canal 13 y Telefé, nos dijeron que esperemos unos días. Para nosotros es importante que el caso llegue a la tele” asegura Luis Bobadilla, padre de la jóven desaparecida.
“Necesitamos que no nos dejen solos” dice Zaida Sanchez, quebrándose en lágrimas mientras su esposo la abraza.
Para brindar cualquier tipo de información, comunicarse al 911; a los teléfonos de su familia 1161345356 /1154046590.