top of page

Mueren dos nenes en un incendio en La Cañada

Ayer, dos hermanos, de 3 años y 6 meses, fallecieron a causa de un siniestro ocurrido en su precario hogar en La Cañada. Aparentemente, al momento del inicio del fuego, no había ningún adulto en la casa.

A las 12:40 de ayer, la unidad de Bomberos Voluntarios de Bernal recibió una alerta por dos incendios que ocurrían en el barrio de La Cañada, en Quilmes Oeste.

Cuando llegaron al lugar de uno de los dos hechos, en la intersección de las calles San Luis y 396, los dos hermanos ya habían sido trasladados a distintos centros de atención. El menor, habría sido llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) número 17 de Bernal Oeste por su padre, mientras que el mayor fue trasladado a la clínica CENI de Quilmes por vecinos, quienes advirtieron la situación. Ambos hermanos fallecieron antes de llegar a atenderse.

Miguel Maiztegui, titular de la Secretaría de Salud, indicó que ambos cuerpos ya fueron trasladados a la UPA, para comenzar los procedimientos de autopsias. A su vez, el intendente Martiniano Molina ordenó a todas las dependencias municipales la inmediata asistencia a todos los damnificados, así como también una investigación para determinar la causa del incendio.

bottom of page