En una elección histórica para el Quilmes Atlético Club, la Lista Celeste, con Marcelo Calello a la cabeza, aplastó con el 78 por ciento de los votos a la Lista Blanca, comandada por Leonardo Etchelecú, la cual tenía como vocales al sindicalista de los empleados de comercio y presidente del Club Berazategui Roberto “Mata” Rodríguez y a Andrés Meiszner, quién presidio la institución a causa de la licencia del presidente Anibal Fernandez. Por Agustín Cassano- @CassanoAgus, fuente de foto: tuiter @djaviervidal.
La lista celeste obtuvo 2.772 votos y la blanca 792. Así los blancos lograron la minoría y tendrán 6 vocales y 9 representantes.
De esta manera, la familia Meiszner, luego de formar parte de la dirigencia durante 35 años ya que llegaron al club después de la presidencia de Julio Cassanello, ya no formará parte de la comisión directiva.
Durante estos años en los que el Meisznerismo formó parte de la comisión directiva Quilmes descendió 6 veces (1980,1982, 1986, 1992, 2007 y 2011), inauguró su nuevo estadio en 1995 llamado José Luis Meiszner y el último balance del club, aprobado el 23 de julio arroja un pasivo de 208 millones de pesos.
Con Marcelo Calello arranca un nuevo ciclo en la historia del Quilmes Atlético Club. Los socios optimistas, y claro, después de 35 años con los mismos…