Hoy cortaron el tránsito exigiendo que se solucione el problema de los baches en Camino Gral. Belgrano. Por su estado calamitoso no entran a los barrios ni las ambulancias ni los colectivos.
Los vecinos del barrio Kilómetro 13, El Emporio , La Odisea, El Novak, La Sarita y el 9 de Agosto tienen que lidiar con los problemas de bacheo y el mal estado de la avenida Camino General Belgrano hace ya varios años. A raíz de que una vez más, esta avenida se encuentra cortada, salieron a las calles a exigir soluciones.
La calle en cuestión atraviesa los distritos de Avellaneda, Quilmes y Florencio Varela, pero los vecinos quilmeños se llevan la peor parte: ni ambulancias ni colectivos transitan la avenida en la zonas de estos barrios. Los vecinos afirman que tienen que caminar entre 10 y 15 cuadras para poder ir a trabajar en transporte público.
Por tal motivo, hoy desde las 8, cerca de 100 vecinos concentraron en Avenida Camino Gral. Belgrano y Rodolfo López y, alrededor de las 10, se dirigieron a la rotonda que se encuentra en Pasco y Lamadrid. Allí realizaron un corte del tránsito, exigieron soluciones concretas y que el intendente Martiniano Molina visite la zona. “Si no hay respuesta, habrá más cortes”, comentaron los manifestantes.
“Está previsto otro corte para este miércoles sobre av. 12 de octubre y Camino Gral. Belgrano , porque ya nos habían prometido que hoy, lunes, comenzarían a asfaltar y no se hizo nada”, dijo Sergio Ayala, vecino del barrio Kilómetro 13 perteneciente al Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).